“¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!”
Isaías 60:1
Esta palabra fue profetizada y les vino bien a todos los que fueron, son y serán del pueblo de Dios. Hoy por la gracia del Señor también es acertada para que la reciba todo el mundo por lo que significa y representa tratándose de que lo dice Dios. No tan solo porque está escrita en la Biblia, sino porque está inspirada en el mismo corazón de Dios y su amor permite esa expresión.
Ahora es fácil decirle a alguien que está en Cristo en carrera y en forma: “Levántate y resplandece”, como queriéndole decir:
- Levántate y sigue adelante
- Levántate y llega a la meta
- Levántate y triunfa
- Levántate y da testimonio
- Levántate, tú puedes
El que está en Cristo podrá decir como el Apóstol Pablo ¡Sí, lo hare! Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13).
El que no lo está, hoy tiene la oportunidad de hacerlo. Si toma esta palabra para sí y le da crédito a lo que dice Dios y en su nombre se levanta, negándose a sí mismo, podrá ver en fe que la luz de Jesús viene a su vida y la gloria de Dios le ha nacido, mostrando el por qué ha de levantarse y resplandecer.
Oración
Querido Dios, hoy quiero que tu palabra me brinde ánimo y voluntad para cumplirla. Que yo pueda levantarme de la situación en la que estoy, confiando en tu apoyo y en tu luz. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.